Durante esta década, la Fundación Carlos Vallecilla ha construido y ha crecido acompañando a los colaboradores y sus familias en diferentes aspectos de sus vidas. Hace diez años estábamos lejos de imaginar que podríamos acercarnos a todas las compañías del grupo, y que podríamos apoyarles de diferentes maneras.

Hoy acompañamos a los colaboradores y sus familias desde cuatro enfoques de Atención: Social, Psicosocial, Educativo y Recreativo, organizando diferentes actividades que impactan todas las áreas del ser humano. En este tiempo nuestros programas se han transformado, hemos ofrecido diversos servicios y hemos constituido diversas alianzas buscando siempre cuidar y promover el bienestar de todos los colaboradores y sus familias.

Al celebrar estos diez años queremos resaltar que son los colaboradores del grupo, sus familias, sus historias, las que inspiran en la construcción de alternativas para apoyarles, ustedes son quienes dan vida a cada sueño y a cada proyecto que la Fundación se propone; son los que nos permiten entrar en lo más profundo de sus vidas, son las que abren sus corazones para que les conozcamos. Sin ustedes la Fundación Carlos Vallecilla no existiría y no podría cumplir su objetivo, gracias por confiar, y por permitirnos acompañarlos.

De igual manera, esta celebración también es una oportunidad para exaltar y felicitar de todo corazón a Don Carlos quien, junto a su esposa la señora Lya, sus hijos y sus nietos, nos dan ejemplo de GENEROSIDAD, ESFUERZO Y COMPROMISO y nos han regalado la confianza para generar nuevas ideas y desafíos. Por esta razón, para ellos también una felicitación muy especial por los diez años de la Fundación Carlos Vallecilla Borrero, en la cual seguiremos trabajando juntos por construir un mañana mejor.

Clara Patricia Cespedes.

Luisa Fernanda Alvarez.