Hace unos años, específicamente en el 2016, siguiendo con el objetivo de fortalecer las familias del grupo Carval contribuyendo a su bienestar, tuvimos un encuentro con tres mujeres que hoy, dos años después, se materializa.

En ese encuentro que se dio entre la fundación Carlos Vallecilla Borrero y las esposas de nuestros colaboradores William Patiño, Carlos Andrés Gómez y Wilson Yair Castillo, tuvimos la oportunidad de conocer a tres emprendedoras con el sueño de montar una guardería infantil que prestara servicio, no solo a los niños del sector, sino que beneficiara a los hijos de las personas que trabajaran en nuestras las empresas.

Para ese entonces se realizó con ellas una orientación de cómo poder, paso a paso, construir ese sueño y para ello se resaltó la necesidad de prepararse. Es así como Adriana García continúa tomando asesorías de expertos en el tema y comienza la configuración concreta del proyecto y por su parte Zaillury Ríos comienza sus estudios de Atención a la primera infancia en la Corporación Bolivariana con la ayuda de la fundación.

La tercera integrante, Alejandra Medina, no pudo continuar por diferentes motivos, pero el proyecto continuó en manos de Adriana y Zaillury quienes en enero de 2019 dieron apertura a un sueño que nos hace sentir muy orgullosos, la guardería Infantil Mi mundo Creativo.

Es un lugar pensado para la primera infancia, ubicado en el norte de la ciudad, cerca de la sede de Carval en carrera primera, en donde se reciben niños y niñas de 1 a 4 años de edad ya sea en jornada

continua o en media jornada en la tarde o en la mañana. Y adicional a ello ofrecen un servicio de pasadía para cuando exista esta necesidad.

La Fundación Carlos Vallecilla Borrero felicita a Zallury y Adriana resaltando sus ganas de servir a la comunidad y comparte la alegría de ver materializado un proyecto lleno de esfuerzo y paciencia. Invitamos a todos los colaboradores a conocer de este testimonio de constancia, estructuración y persistencia.

Guardería Mundo Creativo

Dirección: Cra 1ª # 58 (2) – 22