Escuela de Deportes,
Artes y Oficios

En la fundación Carlos Vallecilla Borrero entendemos el adecuado uso del tiempo libre como un principio básico para el desarrollo emocional, psicosocial y profesional de las personas a cualquier edad y como un eje central para el bienestar de los mismos.

Es por ello que le apostamos a crear programas en donde promovemos alternativas para emplear el tiempo libre en actividades de deportes y artes que permiten el potencializar y aprender habilidades físicas o talentos, que incluso fortalecen los lazos familiares alrededor de ellos.

PROGRAMAS
– Escuelas de Deportes
– Programas de Estimulación Musical
– Programa de Artes y Oficios.
ESCUELAS DE DEPORTES
Las escuelas de formación deportiva son programas de carácter formativo donde los niños, niñas, jóvenes y adultos pueden iniciar el aprendizaje, el perfeccionamiento o la especialización de uno o varios deportes afianzando su formación integral como personas y deportistas. Pues permite la socialización y participación en otros espacios, la ejercitación de habilidades motoras y el fomento de estilos de vida saludables.

¡No te aburras y aprende algo nuevo! Pregunta por los convenios por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co o consulta si podemos crear unos nuevos, para una mejor utilización del tiempo libre!

• Liga de natación (Cali)
  • Liga de patinaje (Cali)
  • Escuelas deportivas de Comfandi (Cali)
  • Escuela de Tenis (Cali)
  • Cafam (Bogotá)
  • Club el castor (Bogotá)
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN MUSICAL

Este programa de estimulación musical permite trabajar en diversas áreas y contenidos alrededor de la música, favoreciendo el desarrollo general de las personas a través de estímulos auditivos que permiten potencializar el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, la capacidad de expresión oral y corporal y la canalización de diferentes emociones por medio de la música.

¡No te aburras y aprende algo nuevo!

Pregunta por los convenios por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co o consulta si podemos crear unos nuevos, para una mejor utilización del ¡tiempo libre!

• Tralalá (Cali)
  • Talentos (Cali)
  • Kinesis (Bogotá)
  • Bemol 7 (Bogotá)
  • Opra (Bogotá)
PROGRAMA DE ARTES Y OFICIOS

Desde la fundación buscamos promover el desarrollo ocupacional con el fin de potencializar la creatividad e inventiva que permita la configuración de alternativas diferentes para obtener ingresos extras por medio del diseño de productos artesanales y artísticos, o simplemente como un espacio de esparcimiento.

¡No te aburras y aprende algo nuevo!

Convenio
Escuela de manualidades