Enfoque Social

Desde la fundación Carlos Vallecilla Borrero buscamos ser un impulso para la realización de sueños personales y profesionales, y por ellos buscamos ser un apoyo para quienes hacen parte de nuestras empresas, en la continuación o inicio de los estudios, la compra o mejora de vivienda, entre otros. Con el fin de ser parte del mejoramiento en la calidad de vida de los colaboradores y contribuir a la consolidación de las familias que nos conforman.

Para más información contáctanos por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co

PROGRAMAS
– Programa de ahorro
– Auxilios de salud
– Subsidios para compra y mejora de vivienda.
– Programa “Juntos mejoremos una vivienda”
– Auxilios educativos.
ESCUELAS DE DEPORTES

Las escuelas de formación deportiva son programas de carácter formativo donde los niños, niñas, jóvenes y adultos pueden iniciar el aprendizaje, el perfeccionamiento o la especialización de uno o varios deportes afianzando su formación integral como personas y deportistas. Pues permite la socialización y participación en otros espacios, la ejercitación de habilidades motoras y el fomento de estilos de vida saludables.

¡No te aburras y aprende algo nuevo! Pregunta por los convenios por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co o consulta si podemos crear unos nuevos, para una mejor utilización del tiempo libre!

• Liga de natación (Cali)
  • Liga de patinaje (Cali)
  • Escuelas deportivas de Comfandi (Cali)
  • Escuela de Tenis (Cali)
  • Cafam (Bogotá)
  • Club el castor (Bogotá)
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN MUSICAL

Este programa de estimulación musical permite trabajar en diversas áreas y contenidos alrededor de la música, favoreciendo el desarrollo general de las personas a través de estímulos auditivos que permiten potencializar el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, la capacidad de expresión oral y corporal y la canalización de diferentes emociones por medio de la música.

¡No te aburras y aprende algo nuevo!

Pregunta por los convenios por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co o consulta si podemos crear unos nuevos, para una mejor utilización del ¡tiempo libre!

• Tralalá (Cali)
  • Talentos (Cali)
  • Kinesis (Bogotá)
  • Bemol 7 (Bogotá)
  • Opra (Bogotá)
PROGRAMA DE ARTES Y OFICIOS

Desde la fundación buscamos promover el desarrollo ocupacional con el fin de potencializar la creatividad e inventiva que permita la configuración de alternativas diferentes para obtener ingresos extras por medio del diseño de productos artesanales y artísticos, o simplemente como un espacio de esparcimiento.

¡No te aburras y aprende algo nuevo!

Convenio
Escuela de manualidades