Enfoque Social

Desde la fundación Carlos Vallecilla Borrero buscamos ser un impulso para la realización de sueños personales y profesionales, y por ellos buscamos ser un apoyo para quienes hacen parte de nuestras empresas, en la continuación o inicio de los estudios, la compra o mejora de vivienda, entre otros. Con el fin de ser parte del mejoramiento en la calidad de vida de los colaboradores y contribuir a la consolidación de las familias que nos conforman.

Para más información contáctanos por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co

PROGRAMAS
– Programa de ahorro
– Auxilios de salud
– Subsidios para compra y mejora de vivienda.
– Programa “Juntos mejoremos una vivienda”
PROGRAMA DE AHORRO

Con el objetivo de generar una cultura de ahorro en los hijos de los colaboradores, en la fundación Carlos Vallecilla Borrero nace un programa en alianza con Bancolombia, que motiva a los niñ@s a que puedan realizar un ahorro con la intención de favorecer el cumplimiento de sus propias metas.

¡Inscribe a tus hijos en este programa y construyamos juntos en ellos una mirada de futuro!

Contáctanos por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co

AUXILIOS DE SALUD

Con la intención de promover el bienestar de las familias otorgamos subsidios de salud para casos especiales, que necesiten ser atendidos de manera inmediata. De igual forma contamos con la orientación de un profesional experto en el tema, para que los colaboradores y sus familias logren acceder de manera justa a todos los servicios de salud a los que tienen derecho por estar inscritos en una EPS.

¡Contáctanos por medio de la página en: “Contacto”, envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co o acércate a nuestras oficinas!

Subsidios para compra y/o mejora de vivienda

Desde la Fundación Carlos Vallecilla Borrero entendemos la consecución de una vivienda propia como el resultado de un esfuerzo importante dentro del proyecto de vida familiar; por ello acompañamos y orientamos a los colaboradores y sus familias para que puedan lograrlo a través de un subsidio que se otorga de acuerdo a los requisitos establecidos.

¡Contactándonos por medio de la página en: “Contacto” o envíanos un correo electrónico a fundacioncvb@carval.com.co

Juntos mejoremos una vivienda

Desde la Fundación buscamos fortalecer valores como la solidaridad y fraternidad y por ellos se propone el programa “Juntos mejoremos una vivienda” en el cual la unión y el trabajo en equipo permiten conseguir un fondo de dinero que es destinado a mejorar la vivienda de un colaborador y su familia que estén en necesidad de ello.