La Fundación Carlos Vallecilla Borrero continua prestando sus servicios de atención psicosocial, de manera virtual; estamos comprometidos e interesados en este tiempo de aislamiento en promover el bienestar de los colaboradores del Grupo Carval y sus familias a través de las actividades virtuales propuestas; también les invitamos a que nos contacten a través del correo de la Fundación o la línea de celular para resolver inquietudes y separar sus citas quienes lo necesiten.

El pasado 3 de Abril estuvimos realizando intervención grupal con 6 colaboradores de la Granja La Graciela de Porcival situada en el corregimiento de Montañitas.

El objetivo de la reunión fue invitar a los colaboradores a mantener hábitos de autocuidado evitando situaciones de riesgo fuera del horario laboral, reflexionar sobre la importancia que tienen las conductas responsables con el cuidado de ellos y sus familias, además del impacto positivo que esto tiene en sus demás compañeros de granja.

Esperamos continuar realizando acompañamiento a todos los colaboradores de las diferentes compañías del grupo que lo requieran para continuar trabajando juntos por un mañana mejor!!!

Elaborado por Clara Patricia Cespedes M.
Psicóloga Fundación Carlos Vallecilla Cali
clapaces@gmail.com