Juntos

Mejoremos una Vivienda

Cada año es de gran satisfacción para la fundación Carlos Vallecilla Borrero ver materializado uno de sus programas “Juntos mejoremos una vivienda”, en la entrega de una ayuda para mejorar las condiciones físicas del hogar de algún colaborador que lo necesite.

Este es un programa muy importante, pues no solo nos brinda la oportunidad de aportar un granito de arena desde el lugar de cada uno por los demás, sino que fomenta la solidaridad entre todos quienes hacemos parte del grupo Carval, pues es desde los colaboradores mismos que se gestan las actividades y eventos para llevar a cabo esta recolección.

A lo largo del 2018 la cadena de abastecimiento fueron los encargados de este programa, en el cual, a lo largo de los 12 meses y por medio de bingos, jean days de corazón, entre otros, lograron reunir $8,417.500 pesos que beneficiaron a Julian Restrepo de la empresa Porcival y su familia a mejorar sus condiciones de vivienda.

Hoy queremos darle gracias a todos los gestores de los diferentes proyectos a lo largo del año que hicieron posible este aporte, así como a todos los colaboradores que participaron en ellos de una u otra manera, pues en un acto de total generosidad, se llevó felicidad a una familia de las nuestras.

Para nosotros como fundación es muy grato ver materializado el esfuerzo conjunto de todo un departamento en la sonrisa, calidad de vida y bienestar de alguien que hace parte de esta familia.

En este 2019 le toca el turno a Porcival, y queremos invitar a todos los colaboradores de las diferentes empresas a ser de nuevo parte activa en este programa, que nos recuerda que la esencia de la vida es ESTAR con el otro.