Somos nosotros mismos y nos podemos cuidar y alimentar de muchas maneras, desde actividades físicas como deportes o baile, hasta expandir la mente con un libro o los viajes. Cuidar de nosotros debe ser una constante en la vida y por ello desde la fundación Carlos Vallecilla Borrero se busca impulsar y motivar siempre a la práctica de alguna actividad extra, un tiempo para ti.


Es por ello que, en las diferentes sedes de las empresas en Bogotá y dentro de nuestro programa de Deportes, Artes u Oficios, propiciamos clases de diferentes tipos que promueven el bienestar de los colaboradores y sus familias, generando un espacio de esparcimiento que los saca de la rutina y permite poner el cuerpo en movimiento y de está manera reducir los niveles de estrés.


En lo que va del primer semestre del año hemos tenido clases de Danza Latina (que incorpora muchos tipos de ritmos latinos) y Yoga en las diferentes sedes de CEDI, Carval Bodega, MMF y Research, en dónde hemos tenido una participación de 87 colaboradores aproximadamente, quienes han disfrutado de ellas y han aprovechado la oportunidad de tener la facilidad de ese espacio de ejercicios en su lugar de trabajo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?