Gracias a Porcival por sus iniciativas para este proyecto y gracias a todos los que han hecho parte de el…

Aunque este es un programa que es llevado a cabo por algún departamento o empresa externo, en este caso Porcival, sigue siendo un programa creado por la Fundación Carlos Vallecilla Borrero y por ello queremos ser partícipes en la visibilización de la labor que se está llevando a cabo hasta ahora.

Para nosotros es importante recordar que este es un programa que tiene como eje central la colaboración y cooperatividad entre todas las empresas del grupo Carval, con el objetivo de ayudar a otros.

Por ello, cada esfuerzo que hacen quienes se encargan del proyecto es totalmente valioso y queremos en este punto, siendo mayo casi la mitad del camino, agradecer el esfuerzo de Porcival por las diferentes actividades que han realizado, y el corazón que le están poniendo a Juntos mejoremos una vivienda.

Dentro de estas actividades, el viernes 3 de mayo invitaron a “Las Negritas del Sabor”, con sus diferentes manjares vallunos, que nos sacaron de la rutina y nos alegraron el día con su estilo y humor.

Lo importante de entender para todos, es que cada chontaduro, mango o lulada que compramos, de esta o de otras actividades que hacen parte de este programa, se convierten en ese aporte que unido a todos los demás son una

ayuda para una persona que los necesita.

Y es así como queremos recordar que, de alguna manera, TODOS hacemos parte de este proceso, aportando cada
uno desde su lugar, cosas sencillas pero que unidas, se hacen gigantes.

Los invitamos a estar pendientes de todas las actividades que se seguirán haciendo bajo este objetivo y participar de ellas poniendo un granito de arena.