En la fundación Carlos Vallecilla Borrero queremos siempre tener las puertas abiertas para todos los colaboradores y sus familias, pues es nuestra esencia estar con ustedes y para ustedes.

Es por ello que constantemente buscamos maneras de estar más cerca y hacer más fácil el acceso a los programas y actividades que ofrece la fundación.

Ya cumplimos un año con la página web de la fundación y por medio de ella nos hemos permitido relatar el día a día de las actividades, además de publicar artículos de interés general para todos.

Por medio de ella también hemos recibido mensajes de satisfacción y bienestar por parte de los usuarios de los programas, convenios o servicios que tiene la fundación, los cuales nos impulsan a seguir adelante.

Pero, como un complemento importante y muy conocido cotidianamente por todos, desde ya pueden encontrar en la página web un botón de Whatsapp que los lleva directamente a poder enviarnos un mensaje o chat, de manera fácil y rápida al celular de la fundación, en caso de que algunos no lo tengan o simplemente quieran contactarnos por ese medio.