Encuesta “Plan Vida”

Cuando pensamos en impactar el bienestar de los colaboradores del grupo Carval y sus familias de una manera concienzuda y profunda, nos dedicamos a pensar en las formas de poder conocer las necesidades más concretas de todos para tratar de enfocar los esfuerzos hacía metas claras.

Sabemos que es una labor ardua y que todos en nuestros mundos particulares tenemos necesidades diferentes, pero está en nuestra intención impactar aquellas que conlleven a un bienestar conjunto.

Es por ello que en este 2019 se iniciará la aplicación de la encuesta Plan Vida en el mes de marzo, en colaboración con Comfandi, a todos los colaboradores de las empresas del grupo.

Plan Vida es un instrumento propio de Comfandi, que tiene el propósito de medir aspectos sociodemográficos y psicosociales de las personas y sus grupos familiares, con el fin de generar aportes significativos para el trabajo de los mismos.

El día y/o jornada de aplicación de la encuesta será notificado en su momento por medio de los líderes de áreas o medios de comunicación internos. Invitamos a todos a estar pendientes y participar de ella, contestándola a consciencia y con detenimiento.

Recuerda que es un insumo valioso para direccionar los planes de la fundación e impactar el bienestar de todos.