Gracias...

0

Siempre estaré agradecida con la Fundación por contribuir a la realización de mi Sueño de tener mi vivienda propia, por permitirme descubrir actitudes para el canto con mi participación en el Coro Son Carval y  disfrutar hacerlo compartiendo con mis compañeros de las empresas del grupo y que decir de las clases de Manualidades espacios para aprender, para sacar lo mejor de uno,  destrezas, creatividad, ser solidarios, compartir y ser agradecido por los dones que tenemos.

Siempre hay una muy buena disposición de su personal y lo más importante que eres escuchado, te orientan y se preocupan por  saber cómo estas cómo sigues, como te sientes. Gracias Fundación CVB por estar ahí para nosotros y nuestras familias.

Tu Respuesta

Trabajando