MAS QUE COSAS MATERIALES!!

0

Trabajo en esta compañía desde hace 10 años y he podido ver no solo el crecimiento empresarial de LABORATORIOS LA SANTÉ, si no todos los beneficios que día a día presentan para los trabajadores, personalmente me fui a estudiar y volví extrañando una empresa de este calibre. Una de esos grande beneficios que tenemos es la fundación CVB, porque Aveces creemos que lo único que necesitamos son cosas materiales, pero en esos momentos donde la vida te enfrenta con situaciones irreparables e imprevistas necesitas una mano amiga, alguien que te escuche o simplemente escuchar todo lo que tienes dentro y necesitas sacar para no dañarte a ti mismo. En este sentido la fundación fue un pilar para mi pues me permitió darme un espacio, fuera del día a día, lo laboral y los problemas.

Esto contribuyo al crecimiento personal, laboral y sobre todo para dejar atrás cosas que la vida había retirado y que requerían cerrar ciclos. Que permiten al día de hoy tener una familia feliz, felicidad interior y sobre todo esa satisfacción del deber cumplido que no son más que herramientas que te da la vida para enfrentar con altura, cualquier situación que la vida te presente.

Gracias Zulma, gracias Fundación CVB.

Felipe Martínez

La Santé, Bogotá - Colombia