Vaciar todo

Testimonio de gratitud

Buenos días.

Hago parte de la familia La Santé desde el 2011 y desde entonces he tenido el privilegio de disfrutar los múltiples beneficios que brinda la fundación CVB; subsidios académicos, cursos de formación deportiva y cultural entre otras actividades que han sido acogidos y disfrutados plácidamente no solo por mi, sino también por mi hija Juliana Peralta.

Es de resaltar y agradecer el esfuerzo y aporte que realiza el grupo empresarial a través de la fundación, para brindarnos este apoyo y oportunidad de crecimiento y formación no solo para los colaboradores directos, sino también para nuestras familias.

Mil y mil gracias por todo y espero que con cada nuevo día, el crecimiento del grupo les permita seguirnos brindando tan valiosos beneficios.

Cordialmente,

Miguel Angel Peralta R.