La Sante- Venezuela

El pasado 28 de Abril de 2020 en Caracas, se realizó la entrega de un Kit de Frutas y Verduras para todos los colaboradores.

Este tipo de actividades ya son comunes en La Sante;  y hacen parte de los aportes que desde la Fundación Carlos Vallecilla realizamos buscando que los colaboradores y sus familias, puedan obtener alivio a las necesidades básicas de la canasta familiar.

Con este aporte se espera contribuir a la situación actual por la crisis de la Pandemia a nivel mundial.

Es importante recordarles que La Fundacion Carlos Vallecilla en Venezuela al igual que en Colombia continua atendiendo de manera virtual a nivel psicológico, ofreciendo espacios individuales y grupales con los conversatorios “Conversemos desde Casa“.