Hace 15 años estábamos lejos de imaginar que podríamos acercarnos a todas las compañías del grupo, y apoyarles de diferentes maneras. A lo largo de estos 15 años hemos recogido gratos momentos, historias, experiencias y situaciones, todas cargadas de esfuerzo, satisfacción y grandes aprendizajes. Cada año nos ha llevado a enfrentar nuevos retos, que nos han hecho crecer y reconocer el valor de lo más importante, la vida y la familia.
Queremos resaltar que son los colaboradores del grupo, sus familias, sus historias, las que inspiran en la construcción de alternativas para apoyarles, ustedes son quienes dan vida a cada sueño y a cada proyecto que la Fundación se propone; son los que nos permiten entrar en lo más profundo de sus vidas, son los que abren sus corazones para que les conozcamos. Agradecemos toda la confianza, disposición y acompañamiento durante todo este tiempo, haciendo parte de cada uno de nuestros programas y actividades.
La Fundacion Carlos Vallecilla B se prepara para un tiempo de cambios, donde continuaremos trabajando por nuestros colaboradores y sus familias, pero también llegando a impactar las comunidades y territorios donde tenemos presencia como grupo Empresarial.
A través de los boletines que estaremos compartiendo les contaremos parte de nuestra historia y como a través de cada uno de nuestros programas hemos impactado vidas.
Los invitamos a continuar trabajando ¡Juntos por un MAÑANA mejor!